¿Qué ofrecemos?

Estamos ubicados en un marco incomparable en pleno Parque de la Serralada Litoral, ideal para hacer paseos a pie teniendo diversas rutas (Prehistórica...) sin prisas..., en un paisaje que actualmente es difícil de encontrar tan cerca del bullicio de la ciudad.

Estamos adheridos al programa de la Diputación de Barcelona “Parc a taula”.

Nuestro restaurante luce una decoración sencilla pero acogedora. Contamos con una amplia terraza con excelentes vistas para aperitivos y reuniones familiares.

Disponemos de gran jardín de 1600 m de césped natural donde podrán disfrutar desde un almuerzo, vermuth o un simple café hasta la celebración de cualquier evento.

Y, como no, acondicionado para los más pequeños de la casa, parque infantil, paseos en pony, pequeña granja y servicios de monitor SIN COSTE, para que puedan degustar nuestros platos mientras nosotros jugamos con ellos.

Una excelente opción para comer a diario, disfrutar el fin de semana en familia y organizar cualquier evento a tu medida (bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa...).

Nuestra carta es muy variada, conservando el estilo de nuestros inicios: desde ensaladas y carnes a la brasa hasta planos más innovadores.

Nos dedicamos a la cocina catalana y mediterránea aparte de nuestras especialidades de temporada, destacando la frescura de nuestros ingredientes con presentaciones cuidadas y mimadas.

Elaboramos dos cartas diferentes según temporada:

  • Primavera-verano.
  • Otoño-invierno.

Cada semana cambiamos nuestras sugerencias

Reuniones tan largas como haga falta...


¿Dónde puede encontrarnos?

C-1415 km. 11,1 Collada de Parpers
Santa Agnès de Malanyanes
Teléfono: 938421978
Teléfono móvil: 628536508
Email: can_parpers@yahoo.es
Web: www.restaurantecanparpers.com


y también en


Fotos del comercio

Twitter

Facebook

Desarrollado por Grafix